TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
57 Lounge: Lugar after-office perfecto
Fuente: Natalia López H
57 Lounge: Lugar after-office perfecto En Altamira, específicamente en el segundo piso del Centro Gastronómico Yamin Gourmet, compartiendo terraza con el restaurante Ichi, se encuentra 57 Lounge. La nueva opción para ir después de un día de trabajo.

Con una extensa variedad de tragos y tapas, este local, que trabaja a partir de las cinco de la tarde, se convierte en el lugar perfecto para terminar la jornada laboral de cualquier empresario. Además de ser maravilloso para hacer negocios, también sirve para celebraciones privadas, posee música contemporánea y presenta grandes espacios donde los clientes pueden esparcirse con comodidad.

Acondicionado con Wi-fi y con una decoración que recuerda a los años 70, este local se convierte en una nueva alternativa para culminar las tardes de los caraqueños. Con tragos exclusivos, un excelente Dj, y una carta que incluye tres tipos de tapas: libanesas, peruanas y venezolanas, este lugar se vuelve un after office ideal.

Si desea visitar este lounge, puede encontrar todos los datos de este magnífico local en nuestra guía, en la especialidad Gourmet.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO