TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Ichi: Alta cocina japonesa
Fuente: Natalia López H.
Ichi: Alta cocina japonesa Ubicado en el segundo piso del Centro Gastronómico Yamin Gourmet, en la Urbanización Altamira, Ichi abre sus puertas para paladares exquisitos y aventureros que estén dispuestos a probar las riquezas de la comida japonesa.

Más allá del típico sushi, Ichi ofrece a los caraqueños alta cocina japonesa, platos elaborados con abundante esfuerzo para que los comensales puedan gozar de la inmensa exuberancia de los sabores de la comida de Japón.

El local, que comparte terraza con 57 Lounge, posee colores turquesa y fucsia en su decoración, predomina la madera y tiene un diseño clásico de los restaurantes en Japón, con barra de sushi, jardín central zen y un área con tatamis. El espacio está decorado con mesas y sillas que simulan origamis y fueron traidas directamente desde Indonesia.

El menú está cargado de sabores típicos orientales, que en complemento con el ambiente y la decoración del local, hacen que el cliente se sienta en un restaurante totalemente japonés.

Si disfrutas del buen comer y estás dispuesto a probar nuestros platos, inspirados en la comida japonesa, esta resturante es la mejor opción. Para obtener más información sobre este local puede revisar nuestro directorio.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO