TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Mulinazzo: Platos sicilianos para los caraqueños
Fuente: Natalia López H
Mulinazzo: Platos sicilianos para los caraqueños Nino Graziano, es el chef de esta nueva alternativa que Yamin Gourmet, Centro Gastronómico ubicado en Altamira, nos ofrece en el primer piso. Presentando una cocina siciliana totalmente contemporánea, Mulinazzo ofrece una variedad de sabores donde se evidencia el toque personal de Graziano.

Los paladares de los comensales pueden deleitarse con platos típicos de comida siciliana con una pincelada particular del chef. Los platos son variados, se destacan risotto con langostinos y hoja de oro, raviolis rellenos de queso de cabra, pargo en costra de sal flambeado con vodka y tortino de berenjena.

Uno de los ingredientes principales de la comida siciliana es el aceite de oliva, algo que Graziano sabe utilizar de forma extraordinaria. Este local es una de las claves que presenta Yamin Gourmet, para todos los amantes de la buena mesa. Nino Graziano, define su estilo como una cocina ?limpia y delicada con un sabor original?.

Con gran iluminación y su decoración mayormente vinotinta, este local se convierte en la opción perfecta para los caraqueños que están en la búsqueda de una excelente comida mediterránea. Para conseguir más información sobre este local, puede acceder a nuestra guía.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO