TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Planta Baja Restaurante: La nueva referencia del buen comer
Fuente: Noticorp
Planta Baja Restaurante: La nueva referencia del buen comer En Los Palos Grandes nace un nuevo espacio gastronómico bautizado con el nombre de Planta Baja, dotado con características urbanas, donde no sólo podrá contar con la atención de sus propios dueños, si no que podrá degustar exquisitos platos con una marcada influencia catalana y tailandesa.

La Planta Baja de Los Palos Grandes se convertirá en su lugar predilecto desde el primer momento en que lo visite; pues su ambiente fresco, juvenil y urbano, aunado a los deliciosos sabores que ofrecen con una carta donde conseguirá desde entradas frías y calientes, platillos para picar, hasta carnes de diversos tipos, pescados y postres, robarán su interés y lo convertirán en un asiduo visitante.

Dos de sus socios coinciden en que los principales atributos de Planta Baja son la excelente comida, elaborada con ingredientes de altísima calidad (cuidadosamente seleccionados por su propio chef) y su ambiente relajado y reconfortante, con capacidad para 40 personas, donde te sentirás muy a gusto.

Tatiana y Juan Francisco Seara, hermanos de la reconocida actriz venezolana Sabrina Seara junto a Juan Carlos Dager, fusionaron sus ideas para darle vida a este maravilloso lugar, con un estilo, actitud y con una carta repleta de deliciosos platos.

Juan Francisco Seara, chef y socio del local, regresa desde España luego de culminar sus estudios en la Escuela de Hostelería Torrejón de Ardoz en Madrid, España, donde se formó con los mejores maestros para presentarnos un menú completo, muy bien elaborado y que cuenta con una variedad de sabores que complacerán los gustos de todos.

Este joven chef complementó sus estudios en la madre patria con una pila de cursos entre los que destacan: Cocina Japonesa en la ?Escuela de Gastronomía de Cocineros y Reposteros de Madrid?, Cocina Tailandesa en ?Blue Elephant? en Bangkok, Tailandia y Texturas en ?El Bulli? dictado por Albert Adriá y Sole Graells en Barcelona, España.

Su experiencia culinaria se pasea por diversos restaurantes españoles como el Hotel Torrejón de Ardoz, Sukota Restaurant, Fira de Barcelona, Soba Restaurante y Oleum Restaurant Grupo Villa Plana; adquiriendo valiosísimos conocimientos que conjuga ahora en los fogones de Planta Baja, donde cuenta con un valioso equipo de profesionales responsables de crear maravillas para deleitar el paladar de los comensales.

Su concepto de FÓRMULA será el punto central de esta nueva propuesta. Servido de 12:00 m a 3:30 pm y con un costo de 120 BsF. La Planta Baja brindará a sus comensales una completa alternativa para el almuerzo conformada por tres opciones de entradas, tres segundos y dos de postre, más una bebida no alcohólica, que se irán renovando semanalmente.

Al entrar la tarde Planta Baja te ofrece su menú ?Pica Pica? donde podrás comer sándwiches con exquisitos ingredientes o una hamburguesa con espuma de mostaza, entre otras. Resulta perfecto si quieres un snack a mitad de tarde y son servidos de 3:30pm a 7:00pm.

A partir de las 7:00pm continúa el buen comer en las instalaciones de este maravilloso lugar, pues su carta fija te propone platillos de alta gastronomía en completas proporciones para que las disfrutes en buena compañía.

Ubicado en la 2da avenida con 2da transversal de Los Palos Grandes, Edf. Cristal Palace, Planta Baja abre sus puertas especialmente para ti de lunes a viernes de 12:00m a 10:30pm y los sábados de 1:30pm a 10:30pm para que te lo pases de lo mejor.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO