TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Arte: En los platos de Sánchez Romera
Fuente: Natalia López H
Arte: En los platos de Sánchez Romera Arte, una nueva opción gastronómica para los caraqueños se ubica en el primer piso del Centro Gastronómico Yamin Gourmet en Altamira, y ofrece un menú único de nueve platos en la cena y seis en el almuerzo, que recrearan todos los sentidos de los comensales.

El chef que se escarga de estas creaciones es Miguel Sánchez Romera, español-argentino, conocido mundialmente por sus platos totalmente estéticos, que resaltan el color y la elegancia de cada comida. El menú está basado en lo que el mismo chef denomina ?construccionismo culinario?, que se trata de cocina orgánica mezclada con técnicas artesanales.

En un espacio amplio, iluminado y decorado con mesas de manteles claros y sillas oscuras, este local llega para presentarle a los caraqueños platos llenos de arte, con sabores reales que harán que los paladares de los clientes se deleiten.

Sánchez Romera, también aplica el conocido mundialmente, Micri, una de las principales razones que tendrán los consumidores para conocer este lugar. Se trata de un fondo de base de origen vegetal que sirve para darle textura a los platos, ésta se obtiene de la mandioca, una planta de la familia de las euforbiáceas.

Este resturante es recomendado para todas aquellas personas que se interesan no sólo por el sabor de cada plato sino por la estética con que éstos se presentan a los comensales. Además de ser un local que está bajo la tutela del reconocido chef mundialmente conocido por la belleza de sus comidas, Sánchez Romera. Si desea visitar Arte, todos los datos básicos de esta establecimiento están en nuestro direcctorio.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO