TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Hasna: Comida Libanesa a disposición de los caraqueños
Fuente: Natalia López H.
Hasna: Comida Libanesa a disposición de los caraqueños Hasna, ubicado en la planta baja del Centro Gastronómico Yamin Gourmet, este resturante presenta un menú totalmente variado donde expone no sólo los mejores sabores de toda la tradicional comida libanesa, sino también una variedad de platos modernos que se elaboran en la actualidad en Beirut, capital de Líbano.

Además de la excelente comida, Hasna presenta tres elementos claves de Líbano que les da a los clientes más razones para asistir a este local. Ofrecen Kajwe, un café arabe elaborado con excelentes semillas tostadas y molidas y que posee un sabor a cardamomo, semillas de las hierbas perennes de la familia de las Zingiberaceae.

También brinda a sus comensales la oportunidad de probar un buen vino libanés o una bebida alcohólica destilada e incolora típica libanesa, que está hecha a base de uvas y anís, llamada Arak, este trago tiene un fuerte sabor que debe ser degustado solo por personas valientes y dispuestas a lo nuevo.

Por último también posee una gran variedad de típicos dulces árabes, de gran calidad, exhibidos en una barra, son preparados por el pastelero Aboul Karim Alí, pueden ser degustados por los comensales en el local o pueden ser comprados para llevar.

Tanto la dulcería libanesa como los platos se caracterizan por la elegancia de su decoración y la excelente presentación de sus platos. Además de esto, Hasna presta con una extraordinaria atención para todos sus clientes. Si desea visitar este restaurante, puede encontrar todos los datos de este magnífico local en nuestra guía.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO