TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Il Forno Trattoria: Fusión entre lo venezolano y lo mediterráneo
Fuente: Natalia López H
Il Forno Trattoria: Fusión entre lo venezolano y lo mediterráneo Este Restaurante con poco tiempo de existencia, es una buena estrategia que presenta el Centro Gastronómico Yamin Gourmet, donde se mezclan la cocina venezolana y la mediterránea para complacer a los paladares más exigentes.

Ubicado en la planta baja del Centro Gastronómico, es un local acogedor, que le permite a los comensales relajarse y disfrutar de un buen servicio. Posee un amplio menú que incluye desayunos, almuerzos y cenas para que el comensal pueda acudir a la hora que desee.

Il Forno Trattoria posee una amplia terraza, servicio delivery y un bodegón que vende delicateses para aquellos que prefieren comprar e ir a la calidez de su hogar.

Este local satisface cada una de las necesidades citadinas, enmarcado en un local que muestra la gastronomía internacional y a su vez presenta un ambiente ideal para compartir con la familia.

Su menú ofrece platos venezolanos y al mismo tiempo incorpora sabores mediterráneos, por lo general italianos como risottos, pizzas, carpaccios, ensaladas y su especialidad, las deliciosas pastas. Si desea visitar Il Forno Trattoria, todos los datos de este excelente local están en nuestro direcctorio.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO