TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Festival de la Pasta
Fuente: Olio Restaurante
Festival de la Pasta Desde el 2 de marzo hasta el 17 en Olio Restaurante, ubicado en la calle Santa Rosalía con calle Bella Vista, frente a la salida peatonal del CC Paseo El Hatillo, La Lagunita. Diagonal al anfiteatro El Hatillo, se está presentando el festival de la pasta que busca con nuevas propuestas romper los esquemas tradicionales de los típicos tipos de pastas.

Olio Restaurante desde sus inicios ha resaltado dentro de la oferta gastronómica de Caracas por ofrecer los más exquisitos platillos de la cocina italiana con el toque contemporáneo. En el Festival de la Pasta, todos los amantes del buen comer podrán deleitarse con extravagantes platos como la Pasta Tri?Colore, trio de pasta saborizada a la crema con cebolla, jamón serrano y hongos Chitake; la Pasta di Aglio, pasta con mantequilla de ajo, pollo, cebollín y espárragos, o el Linguini di Limone, pasta al Limón con camarones, pimenton y brocoli al Olio.

El Festival en cada una de sus ofertas gastronómicas busca mostrar las diferentes y entretenidas propuestas de comer un buen plato de pasta, bien sea con los ingredientes básicos o los más exóticos, muestra de ello es el Linguini Capressa, linguini de albahaca acompañados de tomate cherry y queso de búfala; un platillo sencillo, pero sin duda alguna un deleite para el paladar.

Olio Restaurante celebra el Festival de Pasta, a fin de ofrecerles a las personas que siempre están en busca de experiencias extraordinarias sensoriales, una nueva propuesta de la buena mesa italiana en un ambiente encantador, lejos del movimiento constante de la ciudad. Ofreciendo platos que a través de un nuevo menú que combina los ingredientes tradicionales de esta rica gastronomía, junto con las más finas especies, dándole a cada bocado una experiencia gustativa inolvidable.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO