TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Crece el Portafolio de McCormick
Fuente: Tupaladar
Alfonzo Rivas y McCormick traen al mercado nacional las Vinagretas, Finas Hierbas y Salsa Curry, con sabores que llevarán los alimentos a un nivel superior.

Los hogares venezolanos siempre se han caracterizado por ser creativos e innovadores a la hora de preparar las comidas y combinar sabores tradicionales, con varias alternativas que permiten que el arte de cocinar sea más divertido, fácil, variado y con buen gusto.

Esta variedad de productos permite combinar distintos sabores entre los platos más populares, además permite elaborar unos ricos y nutritivos platos de una manera rápida y eficaz.

Luego de varias investigaciones, McCormick introdujo al mercado venezolano deliciosas y nutritivas presentaciones de vinagretas. Entre sus sabores están piña, clásica, italiana y mostaza. Son perfectas para acompañar las ensaladas y pueden ser usadas como un complemento ideal en la preparación de diversos alimentos. A las ensaladas y verduras les dará un toque de sabor muy particular. Se puede usar en cualquier ocasión y sirve para varios tipos de comidas.

Las Finas Hierbas son el perfecto acompañante para ensaladas, pollo, pescado, también se puede disfrutar como dip, mezclándolo con queso crema o yogurt.

El sabor único de la india, viene de la Salsa Curry, la cual es ideal para resaltar el sabor de todas las comidas, crea un sabor diferente, particular y sutilmente condimentado.

Son sabores únicos, y brindarán al público más opciones al momento de elegir el ingrediente para acompañar sus comidas.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO