TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Camelia Casa de Té online
Fuente: tupaladar.com
Camelia Casa de Té online Ahora se puede comprar té por internet, Camelia Casa de Té es una nueva tienda online, ubicada en Caracas, Venezuela que estudia todo lo relacionado al té, su origen, el proceso de elaboración y mucho más. Los directores de esta casa se han dieron cuenta del interés creciente que hay en Venezuela por el consumo de té por lo quieren seguir motivando a las personas a degustar los deliciosos sabores de tés, con el fin de aumentar cada vez más el número de consumidores.

Los beneficios del té son muchos entre los cuales se destacan: mejora la memoria, bajo riesgos de enfermedades del corazón, el alivio de stress, mejora la salud dental y muchas más relacionadas con la salud. Por lo que se recomienda el consumo de esta bebida que además es tranquilizante, placentera y proporciona momentos de relax, por lo que esta tienda online ofrece gran variedad de tés.

Camelia Casa de Té también brinda a sus clientes talleres y charlas informativas, accesorios para el servicio de té, catering y degustaciones. Además de asesoría en la apertura de Casas de Té.

Los tés de Camelia de pueden conseguir en algunas ciudades de Venezuela: Caracas, Carabobo, Mérida, Aragua, Lara, Zulia y Nueva Esparta. Para más información comuníquese al 9757657.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO