TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Casa Club TV estrena en exclusiva, Cook Yourself Thin
Fuente: Noticorp
Casa Club TV estrena en exclusiva, Cook Yourself Thin El canal dedicado a la casa y estilo de vida, Casa Club TV, anunció que durante el mes de febrero transmitirá ?Cook yourself thin?, una interesante serie que promete disminuir a la mitad las calorías de las comidas de sus televidentes sin afectar su sabor.

Este divertido show, será presentado todos los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 pm, y los sábados a las 10 pm, bajo la conducción de Harry Eastwood, Allison Fishman y Candice Kumai, quienes afirman que una persona puede ingerir los alimentos que quiera y ser bella al mismo tiempo.

Es por esto, que estas chicas demostrarán a lo largo de este programa que para bajar de talla no hay que cambiar radicalmente las dietas, sino cocinar inteligentemente y variar un poco los platillos favoritos.

De igual forma, con el objetivo de ayudar a sus seguidores a crear un nuevo hábito alimenticio, durante la transmisión de Cook yourself thin se presentará un menú de recetas fáciles de preparar, con ingredientes sencillos y saludables.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO