TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
"OASIS MANGO", EL NUEVO BLEND DE KEPÉN
Fuente: Tupaladar
Kepén tea+salads, presenta su nuevo blend de té "Oasis Mango", un compuesto con base del fabuloso te blanco "Pai Mutan", mango y cayena, que enmarca el dulce y envolvente aroma del mango maduro recién cortado, con un sabor fresco y vibrante, que remonta a su consumidor a celebrar las cosas buenas de la vida.

Según Omarly Alcina, especialista en catas de té, creadora del blend y directora de Kepén tea+salads, "los tiempos exigentes y contradictorios que vive Venezuela, fueron la inspiración para crear Oasis Mango, una bebida que fría o caliente, lleva a su consumidor a través del olfato y gusto, a ese oasis que hoy queda en su memoria, reencontrándose con el país maravilloso que a todos abrazaba y acogía", como cubre a los venezolanos los árboles de mango, con su frondosidad, sombra, frescor y suave aroma.

La base de té blanco "Pai Mutan", conmemora a la Venezuela que disfrutaba de ánimo festivo, donde la hospitalidad era cotidiana y sin esfuerzo, y el encuentro de las diferencias, era una taza para compartir ideales de café, té, chocolate o una amena tertulia bajo la sombra de un árbol.

Kepén invita a Venezuela a degustar este oasis que abraza con sus notas de mango, y pretende ser bálsamo para el alma, ayudando a los venezolanos, través de un buen momento vivido sorbo a sorbo, a ver claro todos esos aspectos positivos que como país debemos recuperar y mejorar.

En Caracas, Kepén está ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-6. En Maracaibo, Kepén se ubica en el Parque Vereda del Lago, Av. El Milagro, estación del Tranvía.

La innovadora propuesta gastronómica de comida rápida saludable Kepén tea+salads, oferta un variado menú ligero de energéticos almuerzos, postres, fronzens y exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales brindan disfrute al paladar y serenidad al espíritu, sorbo a sorbo.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO