TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
REGRESA EL MENÚ CULTURAL EN GUAYABA VERDE
Fuente: Guayabaverde.com
En el mes de febrero regresan los sábados musicales con las agrupaciones de la Fundación Bigott, Mixtura y David Viloria, así como la exposición fotográfica Musigrafías.

El sábado 06 de febrero, el Restaurante La Guayaba Verde inició su programación cultural 2010, la cual, como es ya tradición, promete a sus comensales una exquisita propuesta gastronómica y diversas ofertas artísticas para disfrute de todos los sentidos.

Para esta oportunidad la Fundación Bigott tendrá bajo su batuta abrir el ciclo de sábados musicales a partir de las 3 PM; seguido el sábado 13 por Jazz & Love de David Viloria; cerrando el sábado 27 con Mixtura.

Para acompañar los distintos ritmos y estilos, la fotógrafa Claudia Rodríguez Romero inaugurará, el sábado 20 de febrero, la exposición Musigrafías: imágenes sonoras, donde la música es también protagonista. Esta muestra es un recorrido visual de años de trabajo en que su lente ha captado las notas, silencios y acordes de ensayos, conciertos y sesiones de grabación de amigos y personalidades del mundo del jazz, nuevas tendencias venezolanas y otros géneros musicales.

Buena música, exposiciones, y por supuesto, sabrosísima comida venezolana preparada con mucha dedicación por el chef Eduardo Castañeda, son los acompañantes perfectos para los sábados, en el Restaurante La Guayaba Verde.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO