TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Bienvenidos a la Vendimia de Bodegas Pomar
Fuente: Noticorp
Bienvenidos a la Vendimia de Bodegas Pomar Se aproxima la primera vendimia de este año y, como es costumbre, Bodegas Pomar recibe en su viñedo en Carora a quienes deseen disfrutar de una experiencia vitivinícola única en Venezuela.

Desde el 23 de este mes y hasta el 20 de marzo habrá oportunidad de regocijarse en los sabores de la tierra larense, cosechando la uva que se transformará en el vino que cada vez más venezolanos comparten en su mesa.

Ya están abiertas las reservaciones para las visitas de un día. Estas son las llamadas ?Ruta de la Uva? y se realizarán los días sábado 27 de febrero y sábado 13 de marzo.

Para aquellos que tengan la posibilidad de prolongar su estadía, la ?Ruta de la Uva? también está disponible en el formato de dos días, a elegir entre 26 y 27 de febrero o 12 y 13 de marzo.

Pero como la recolección de la uva es motivo de celebración (pues es el momento en que la vid madura nos recompensa tras largos meses de espera y cuido), la ?Fiesta de la Vendimia? repite en doble tanda: 5 y 6 ó 19 y 20 de marzo.

Francisco Abenante ? Tenedor de Oro 2009 por la Academia Venezolana de Gastronomía ? será el encargado de presentar los sabores de la cocina larense en la cena de la Fiesta de la Vendimia. El otro gran atractivo de este plan de visita es el pisado de las uvas.

Catas dirigidas y degustaciones de la gastronomía propia de la localidad se incluyen en cada recorrido y todos inician en Bodegas Pomar o Viña Altagracia, ubicadas en Carora, Edo. Lara.

Los detalles pueden ser consultados en Bodegaspomar.com.ve (sección ?Visitas?). También a través de los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 / (0252) 421-2191 o escribiendo a clubpomar@empresas-polar.com.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO