TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
El más exquisito tequila cautiva a los paladares caraqueños
Fuente: Noticorp
El más exquisito tequila cautiva a los paladares caraqueños Con motivo del lanzamiento en Caracas Tequila Patrón, el pasado 27 de enero del 2010, un selecto grupo de invitados tuvieron la oportunidad de degustar una exclusiva cata de este preciado destilado, en el distinguido Hotel Gran Meliá Caracas. Los invitados deleitaron sus paladares con 3 presentaciones de los exquisitos tequilas de la casa Patrón.

Como un rasgo que hizo la velada más especial, fue que contamos con la grata presencia de Joseph Arellano y Jason Nussbaum. El Sr. Arellano es el Vicepresidente para Travel Retail y Latinoamérica de Patron Spirits Company. Es uno de los hombres más importantes en el desarrollo de posicionamiento de marcas de bebidas a nivel mundial con 25 años de experiencia en los mercados de America Latina, Asia y Europa.

El Sr. Nussbaum es el Gerente Internacional de Mercadeo de Patron Spirits Company, habiendo realizado, en su totalidad, el proceso de mercadeo de la marca en los 115 países donde está presente. Altamente exitoso tanto en la empresa como en su relación con el cliente, ha traído a Patrón toda su experiencia en el liderazgo de equipos de mercadeo de importantes marcas.

La extraordinaria fama que tiene el mercado venezolano como grandes consumidores de licores para gustos exigentes nos ha hecho merecedores de la presencia en el país de estos grandes ejecutivos de Patron Spirits Company y vienen con el objetivo de conocer el ambiente de la demanda nacional de destilados, y por supuesto, del tequila.

Lo llaman el mejor tequila del mundo, de calificación Ultra Premium debido a su altísima calidad. Tequila Patrón es la marca con el más rápido crecimiento en ventas del momento, siendo así la tercera marca de destilados blancos en los Estados Unidos, con ventas de más de 1,6 millones de cajas anuales.

Desde grandes empresarios hasta artistas famosos, todos concuerdan que el irresistible sabor de esta excepcional bebida es una experiencia irremplazable. Con canciones y videos musicales que le rinden tributo, Caracas no se resistirá a la tentación de hacer de Tequila Patrón un estilo de vida, que ha llegado marcando una nueva tendencia en la oferta de destilados en el país.

Se obtiene en su totalidad a base del dulce Agave Azul Weber, al que se le extrae su jugo a la manera antigua con una pesada piedra volcánica llamada Tahona, posteriormente se fermenta y se le hace un destilado doble en alambiques de cobre que son réplicas exactas del primero usado por la Hacienda del Patrón.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO