TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
El helado de los $1000
Fuente: Miguel Carrero
El helado de los $1000 El Golden Opulence Sundae es una de las muchas extravagancias que se pueden encontrar en la ciudad de Nueva York. Es el helado preferido de celebridades como Paris Hilton, y lo puedes conseguir solo en el menú del Restaurant Serendipity 3, en Manhattan. Este postre grande, lujoso y único, que muy pocos pueden darse el gusto de comprar, tiene un costo de $1000.

El Golden Opulence es una creación de Stephen Bruce, propietario de Serendipity3, he aquí una pequeña lista de lo que lleva:
- Helado de vainilla tahitiano fusionado con vainilla de Madagascar, cubierto con hojas de oro de 23 quiilates comestibles.
- Sundae del chocolate más caro del mundo (Amedei Porcelana) cubierto con pedazos de Chocolate Chuao venezolano.
- Recubierto de otros elementos exóticos como cerezas de mazapán, frutas francesas caramelizadas y trufas de chocolate.
- Está coronado con un pequeño bol de cristal de caviar dorado ?Grand Passion Caviar- y endulzado con una infusión de naranjas frescas, parchitas frescas y Armagac.

El postre se sirve en una copa de cristal Baccarat Harcourt y una cucharilla de oro de 18 quilates que se puede llevar a casa. El Golden Opulence es parte esencial del menú y sólo se sirven con órdenes por adelantado.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO