TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
MICHELIN Y SMARTBOX: GASTRONOMÍA CON ESTRELLA
Fuente: Expreso.info
MICHELIN Y SMARTBOX: GASTRONOMÍA CON ESTRELLA Michelin colabora con Smartbox en la nueva caja de Gastronomía con Estrella, que ofrece una selección formada exclusivamente por restaurantes con estrella de La guía Michelin España & Portugal 2010.

La nueva edición de la caja Smartbox, que incluye cuarenta restaurantes galardonados con una estrella Michelin, estará disponible a lo largo del primer semestre de 2010.

Michelin dio a conocer el pasado 25 de noviembre la selección de restaurantes que recoge La guía Michelin España & Portugal 2010 en su centenario, una de las noticias más esperadas en el mundo de la alta gastronomía. Y junto a esta nueva edición de la guía, Michelin, en colaboración con Smartbox, ha presentado una caja regalo con una exclusiva selección de 40 restaurantes galardonados con una estrella, que incluye un menú gastronómico para dos personas a un precio de 129,90 euros, incluyendo bebida.

Se trata de una selección de restaurantes que permite a los amantes de la buena cocina elegir donde quieren disfrutar de su experiencia gourmet. La caja contiene un cuaderno en el que se explican los diferentes establecimientos a los que tiene acceso la persona obsequiada, se elige el restaurante que se desea dentro de la oferta, se reserva la fecha, y el día escogido para disfrutar del menú se entrega en el restaurante el bono regalo que se incluye en la caja.

La nueva edición Smartbox Gastronomía con Estrella está disponible en el primer semestre de 2010 y se encuentra a la venta en más de 1.600 puntos de venta, tales como FNAC, Vips, La Casa del Libro, Viajes Crisol y Viajes El Corte Inglés, entre otros. También se puede adquirir a través de la web de Smartbox.

Michelin y Smartbox llevan tres años colaborando para ofrecer un conjunto de restaurantes donde deleitarse con diversas propuestas.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO