TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Bauducco conquista el mercado Venezolano
Fuente: Noticorp
Bauducco es una empresa trasnacional, líder en la producción de alimentos horneados en Brasil. Fundada en São Paulo en 1950 por un inmigrante italiano, quien al observar que algunas panaderías de la ciudad vendían panettones y que ninguna los hacía a gran escala, vio la oportunidad para desarrollar su propio Panettone.

La familia Bauducco empezó a hacer Panettones usando su receta especial. Un único lote de ?masa madre? vino de Italia para hacer el primer Panettone Bauducco en Brasil. Esta ?masa madre? se ha mantenido viva cuidadosamente por 59 años para fabricar un nuevo lote de panettone para cada navidad.

Bauducco, comenzó su trayectoria haciendo Panettones artesanalmente, hoy se encuentra ubicada como una de las más reconocidas empresas de Brasil, convirtiéndose en la productora más grande de Panettones del mundo. Igualmente, Bauducco está considerada como una de las productoras más importantes de tostadas del mundo y es la fábrica más avanzada en la elaboración de galletas de América Latina. Además del Panettone, en su portafolio destacan: galletas wafer, rellenas, dulces, saladas, tostadas, plantillas, ponqués y mini ponqués, los cuales son productos creados y elaborados con mística para ser compartidos en familia.

Con el aumento del volumen de las exportaciones, Bauducco abrió operaciones en dos filiales internacionales: Bauducco Foods ? Miami / USA y Pandurata Argentina ? Buenos Aires / Argentina. En Venezuela, Bauducco está representada por DIGA C.A., desde el año 2001. Poco a poco ha ido conquistando espacios en el mercado venezolano, ganándose los corazones de nuestras familias.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO