TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Smirnoff celebró el primer momento ?Be There?
Fuente: Noticorp
Smirnoff celebró el primer momento ?Be There? Los espacios de Cinex del Tolón Fashion Mall sirvieron como pista de baile para que la gente más animada de Caracas y sus amigos celebraran y disfrutaran el jueves 10 de diciembre el primer momento ?Be There?.

Smirnoff invitaba al estreno de una película que en medio de los trailers fue interrumpida por música e imágenes de la campaña. Ante el asombro de los invitados, iban apareciendo personajes de la pantalla grande de Hollywood como la enfermera de Kill Bill, elHombre de Manos de Tijeras, El Sombrerero entre otros, quienes animaban a desalojar el lugar.

Una vez fuera de las salas, el sitio se había convertido en una increíble fiesta donde las luces, la música y un atractivo performance sorprendía a los asistentes. La noche estuvo cargada de momentos únicos donde cada uno tuvo la oportunidad de vivir y experimentar un momento BE THERE original.

Alrededor de 500 personas bailaron al ritmo de las mejores mezclas de dance electrónico de Dj Atom y la variedad de tendencias musicales de Dj Melchor, quienes pusieron a todo el mundo a divertirse responsablemente en una gran rumba. Los asistentes pudieron vibrar con Smirnoff y fueron partes del movimiento que se está estableciendo alrededor del mundo con esta nueva campaña.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO