TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Lumiere
LatinMerx
Proyectos Destacados | Panamá
Paradise Point
Servidor365
Imprima365
Negocios en Panamá
Experiencia365
Bastet impone tendencia asian grill
Fuente: Noticorp
Bastet impone tendencia asian grill La cocina Asían Grill es la nueva propuesta que ofrece el Restaurant Bastet en Las Mercedes.

El interesante y ambicioso proyecto gastronómico, atrapará a los amantes del buen comer de Caracas quienes disfrutarán de un sin fin de sabores, texturas e interesantes mezclas donde el picante acompaña de lo mejor a los sabores dulces y lo crocante comparte gustos con la suavidad de algunas de las preparaciones.

La propuesta Asían Grill cautivará los más exigentes paladares y hará que los comensales ?se vuelvan adictos? a todas las opciones del variado menú que se ofrece en el elegante y ecléctico restaurant de la zona más sibarita de la Capital.

El abanico de opciones de la carta de Bastet es para complacer los amantes de la buena mesa y ahora proponen una serie de opciones en el menú donde destacan el ceviche tres sabores el tiradito de róbalo aderezado con una salsa especial de la casa, los Langostinos al estilo Bastet, Centro de Lomito Asiático y la Punta Trasera al Grill sin dejar a un lado los platos emblemáticos de la tendencia japonesa. En cuanto a los postres, será extensa la variedad de dulces elaborados en casa con un especial toque asiático.

Ahora está de moda planificar una amena velada con la propuesta culinaria extrema de Bastet en cualquiera de sus cinco acogedores ambientes de su Bar, Sushi Bar, Smoking, Non Smoking y Lounge.

Bastet está ubicado en la Calle Copérnico de Las Mercedes, diagonal al Centro Comercial Tolón, para reservaciones (0212)9913023 ? 9920678
Comentarios

2010. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO