TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
El regreso de Ovomaltina
Fuente: Noticorp
El regreso de Ovomaltina Ovomaltina, deliciosa y tentadora, ofrece el mejor equilibrio entre chocolate, malta y leche. Hoy regresa con fuerza al mercado nacional de la mano de Alfonzo Rivas & Compañía, empresa que de ahora en adelante será el representante y responsable de la producción, comercialización y mercadeo de la marca en Venezuela.

?En Alfonzo Rivas & Cía. tenemos el compromiso con los consumidores de recuperar y mantener la confianza que este producto ha ganado en los hogares de las familias venezolanas durante tantos años?, dijo Xabier Aramburu, gerente de esta marca con gran tradición en el país y con la que crecieron varias generaciones de venezolanos, quienes por largo tiempo escucharon la frase ?parece golosina, pero tiene vitaminas?.

En 1964 se lanza el lácteo modificador, ideal para facilitar el consumo de la leche en las meriendas de la familia venezolana, ofreciendo la energía necesaria para toda la familia en todo momento, gracias a su alto contenido de malta, cereal que le da un sabor único y característico. Hoy en día, la marca cuenta con la Chocomalteada de 370 grs., modificador lácteo sabor a chocolate con más de 20% de malta, enriquecido con siete vitaminas, calcio, hierro y fósforo, ideal para facilitar el consumo de la leche en las meriendas de la tarde.

En la década de los 70s, se desarrolló una pasta de chocolate y pasó a ser una marca paraguas de productos que contienen extracto de malta y enfocados a los diferentes tipos y edades de consumidores. En el año 2006 su liderazgo fue indiscutible y llegó a alcanzar el 36% del mercado nacional. En noviembre de este año vuelve Ovomaltina Tubo, esa crema de chocolate, leche y malta, deliciosa e ideal para todos aquellos que son activos, dinámicos y con una vida llena de actividades.

?Nuestro objetivo es devolver la marca Ovomaltina a los consumidores, ofreciéndoles una propuesta única y de alto valor. Adicionalmente queremos ampliar y fortalecer el portafolio de la compañía en la categoría de impulsos (Flips, El Rey y Hershey´s)?, dijo Aramburu, quien además afirmó que la estrategia de distribución de tubito será masiva alcanzando los canales y puntos de venta naturales de la categoría de impulsos, haciendo énfasis en los canales bajos. ?Estamos de vuelta?, finalizó el gerente de marca de Alfonzo Rivas & Compañía.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO