TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Chivas Regal 18 impregna de lujo y glamour las salas de cine
Fuente: Noticorp
El pasado lunes 16 de noviembre Chivas Regal 18 años engalanó la recepción del Centro Cultural Trasnocho, para recibir a distinguidos invitados en un ambiente impregnado de lujo y glamour, en el que desfilaban a través de una infinita alfombra azul, rodeados de destellos de luces de cámara y flashes que capturaban la inolvidable experiencia, que la marca Súper Premium ofrecerá de ahora en adelante en línea con el patrocinio a nivel global del glamoroso Festival de Cannes.

En esta primera oportunidad los invitados disfrutaron de la premier del film ?Julie & Julia?, una comedia romántica de Norah Ephron, basada en una historia de la vida real, en la que Meryl Streep seduce la pantalla con el encanto que siempre la caracteriza, encarnando a la reconocida chef estadounidense Julia Child.

Antes de dar inicio a la película, el selecto grupo de invitados fue recibido en un ?hall vestido de lujo? con cocteles de Chivas Regal. Luego al pasar a las Salas VIP pudieron disfrutar de exquisitos bombones impregnados de varios de los 85 sabores que conforman el ?blend? (mezcla) de Chivas Regal 18, creaciones de la chef María Fernanda Di Giacobbe; acompañados de un ?shot? de Chivas Regal 18 años para seguir complaciendo al paladar, mientras disfrutaban de tan magistral film.

Una vez concluida la película, la Casa Licorera Pernod Ricard Venezuela, cerró la noche con broche de oro, agasajando a los presentes con increíbles canapés inspirados en la película y los sabores de Chivas 18 años, elaborados por el equipo de Soma Café y el chef por ellos invitado, Tomás Fernández.

Esta experiencia única sólo podría desarrollarla una marca como Chivas Regal 18 años, para la que el confort y el glamour están implícitos en cada celebración realizada, razón por la que próximamente esta lujosa marca, brindará honor a las mejores piezas del séptimo arte, organizando otros estrenos exclusivos destinados a agasajar a todos sus consumidores y aliados amantes del lujo y del hedonismo.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO