TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Lúzcase en Navidades con las mejores recetas de la mano de las Olla Multiusos Oster®
Fuente: Noticorp
Lúzcase en Navidades con las mejores recetas de la mano de las Olla Multiusos Oster® Dedicar horas frente a la cocina ablandando la carne para el guiso de las hallacas o los tamales se acabaron. Cocinar el arroz para elaborar una deliciosa y típica chicha andina para una tropa de amigos y familiares, ya no es una tarea titánica. Mucho menos preparar infinitas opciones de dulces para consentir a todos en casa. Todo esto gracias a la Olla Multiusos con función de sofrito Oster®, cuya versatilidad permite preparar todo tipo de recetas de forma fácil, conservando todo el sabor y logrando una excelente textura.

La nueva función de sofrito aumenta el sabor de los condimentos e ingredientes adicionales antes de agregar el arroz o al guiso, así como sofreír previamente los ingredientes para cualquier otra receta. Esto garantiza la adecuada mezcla de sabores para lograr recetas que satisfagan el paladar de la familia y de invitados especiales.

Según Elisa Sousa, Gerente de mercadeo de Oster de Venezuela, ?con las Ollas Multiusos se puede cocinar, además de arroz, una gran variedad de alimentos como carne o pollo guisos, sopas, entre otros?. Gracias a su practicidad, esta olla está llamada a convertirse en una herramienta fundamental de cocina para aquellas personas que necesitan resolver rápidamente la preparación de muchos platos para atender a visitantes, amigos y familiares. En especial en las fiestas decembrinas cuando la mesa exige numerosas opciones para todos los gustos?, así lo enfatizó Sousa.

Su tazón interno removible con recubrimiento antiadherente, facilita la cocción de los alimentos e impide que los alimentos se peguen a su superficie. ?Ahora podemos preparar deliciosas recetas sin preocuparnos que se quedaran adeheridos a la olla. Esta es una ventaja que sólo nuestra Olla Multiusos con función sofrito puede ofrecer a las amas de casa que gustan de atender a la familia con una gastronomía típica de las navidades?, puntualizó Elisa Sousa.

La Olla Multiusos cuenta además con una tapa visora de vidrio refractario con mango arqueado para un mejor agarre, y con una función automática que conserva la temperatura ideal de las comidas hasta la hora de servir. Esta nueva Olla Multiusos con función de sofrito viene en tres modelos con diferentes capacidades que van desde 1,6 hasta 2, 2 litros, así que elaborar comida para un batallón de amigos será tarea fácil y sencilla.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO