TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Maizoritos crece con un nuevo producto premium para adultos
Fuente: Noticorp
Maizoritos crece con un nuevo producto premium para adultos Natural Mix es la nueva gama de cereales para adultos de la línea Maizoritos, producido y distribuido por la casa Alfonzo Rivas & Cía, que expande su presencia en el mercado con la rica y saludable propuesta de Natural Mix Granola y Almendras, convirtiéndose en una oferta competitiva y de alta calidad que llega a la mesa de los adultos venezolanos.

El nuevo integrante de la familia Alfonzo Rivas & Cía, Natural Mix Granola y Almendras, es una deliciosa y natural combinación que al mezclarlo con leche, yogurt o simplemente solo, se convierte en la opción ideal para desayunar, cenar o merendar de forma saludable, nutritiva y sabrosa.

En Alfonzo Rivas & Cía. hemos venido trabajando en el desarrollo de diversos productos que nos permitan estar presentes de una manera competitiva e incrementando nuestro portafolio. Natural Mix es fruto del esfuerzo de Alfonzo Rivas & Cía por atender y comprender las necesidades de los adultos?, afirmó Silva.

Este nuevo cereal se comercializa en bolsas de 270 gramos, presentación similar a los demás cereales Maizoritos pero ligeramente más pequeño. Va dirigido al público entre 25 y 45 años, personas que cuidan su alimentación y no descuidan su apariencia.

?Nuestro objetivo es ampliar y fortalecer el portafolio de Alfonzo Rivas & Cía. en la categoría de cereales e introducir la línea Premium Maizoritos en el segmento adultos, ofreciendo más opciones balanceadas y ricas en nutrientes? dijo Carlos Silva, gerente de la marca.

La estrategia de distribución de Natural Mix será masiva, alcanzando los canales y puntos de venta naturales de Maizoritos, pero enfocados en cadenas e independientes, donde se concentra el potencial de los productos pertenecientes al segmento adulto.

Natural Mix ofrece un balance perfecto de ingredientes naturales y exquisito sabor, diferenciándose de la competencia por ser una alternativa de calidad, práctica, racional y divertida, brindando una vez más la mejor relación precio-valor del mercado.

Natural Mix brinda un toque de alegría a los más grandes de la casa, porque la vida adulta no tiene que dejar de ser entretenida.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO