TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Chivas Regal 25 años llega a Venezuela de la mano de su creador Colin Scott
Fuente: Noticorp
Chivas Regal 25 años llega a Venezuela de la mano de su creador Colin Scott En el año 1909, la ciudad de Nueva York engalanó sus paladares con el lanzamiento de Chivas Regal 25 años, creado para los sofisticados gustos de la alta sociedad de los Estados Unidos, un siglo más tarde regresa esparciendo su glamour también en Venezuela.

En la primera década del siglo XX, el continente americano estaba en auge y la ciudad de Nueva York representaba esta dinámica y creciente economía. La alta sociedad contaba con las atracciones teatrales de Broadway, el maravilloso ambiente de los grandes hoteles y el sin fin de fiestas llenas de glamour y lujo. En esta escena, irrumpe Chivas Regal 25 años en 1909.

El impacto logrado por este exquisito whisky de mezcla de 25 años difícilmente pudo haber sido mayor. Desde Nueva York a Chicago, Chivas Regal 25 años se transformó en una bebida habitual de moda entre las élites. Tal era la demanda, que los mejores hoteles y restaurantes suplicaban por más suministros, prometiendo restringir las ventas sólo a su clientela más distinguida y privilegiada.

El pasado 25 de noviembre, la premiada obra arquitectónica Villa Planchart, se vistió de gala para recibir a un selecto número de invitados para celebrar en una cena privada junto a Colin Scott, Master Blender de la Casa Chivas Brothers, la llegada de Chivas Regal 25 años a Venezuela.

Tuvo que transcurrir un siglo para que Colin Scott engalanara a los paladares más exigentes del mundo con la Edición Limitada de Chivas Regal 25 años, sucesor del tan celebrado whisky de principios del siglo XX.

Los whiskies únicos no suceden por accidente; para crear un whisky tan excepcional como Chivas Regal 25 años, se requiere pasión, experticia y una infinita paciencia. El reto para Colin Scott era formidable: ?Producir un whisky que redefina la palabra lujo, tal cual como lo hizo Chivas Regal hace un siglo atrás.?

Cada uno de los whiskies seleccionados para la mezcla del exuberante Chivas Regal 25 años tiene su propio y distintivo carácter, y ha sido madurado por lo menos durante 25 años. Entre ellos destaca la malta de Strathisla, como el whisky que le da corazón a Chivas Regal. Esta exquisita mezcla es una obra maestra llena de una suntuosa complejidad, una joya que sólo la Casa Chivas Regal podría ser capaz de realizar.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO