TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
PLUMROSE presentó su tradicional Jamón Planchado en un Nuevo Empaque
Fuente: Noticorp
PLUMROSE presentó su tradicional Jamón Planchado en un Nuevo Empaque Durante décadas PLUMROSE se ha convertido en acompañante incondicional de la navidad, es ya tradición de todas las familias venezolana compartir la frescura y delicioso sabor de los productos Plumrose durante las celebraciones decembrinas.

Para vivir y celebrar juntos esta Navidad, PLUMROSE presenta un importante refrescamiento de su imagen al consumidor, a través de un innovador empaque y un nuevo diseño gráfico, que alegrarán estas fiestas.

Ahora el Jamón Planchado PLUMROSE viene dentro de un envase de plástico, pensado especialmente para conservar el rico sabor del producto por más tiempo, además de ser reusable, práctico y fácil de llevar. Sin duda, un excelente obsequio para compartir y disfrutar en familia.

Este nuevo empaque reusable posee una útil ventana que facilita la visibilidad del producto a fin de verificar su calidad y frescura. Su forma brinda estabilidad a la pieza de jamón y es muy práctico para guardar en la nevera. Está hecho de un material muy resistente y puede ser reutilizado de diferentes formas en el hogar.

Este conjunto de cualidades diferenciadoras hacen del Jamón Planchado Plumrose y su nuevo empaque reusable un Producto Ganador.

Adicionalmente, PLUMROSE realizó un cambio en el diseño del empaque de todo su portafolio navideño, con una nueva línea gráfica, más fresca y alegre, que invita a vivir y disfrutar al máximo la navidad.

?Buenos Deseos?, es el nombre de la campaña publicitaria navideña de PLUMROSE. Una escena cargada de sentimientos, evoca el tradicional comercial de Plumrose en el cual una niña, ícono de la navidad venezolana, compra un Jamón Planchado, en esta ocasión, esa niña ya convertida en madre disfruta de un Jamón Planchado con su hija y su familia, como es costumbre en todos los hogares venezolanos.

El Jamón Planchado de navidad PLUMROSE, en su nuevo empaque, así como todo el portafolio navideño, estarán a la venta a partir de este mes de noviembre a nivel nacional.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO