TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
General Electric comparte sus secretos gastronómicos
Fuente: Noticorp
General Electric comparte sus secretos gastronómicos La excelente calidad y buen gusto que caracterizan a la reconocida marca global de electrodomésticos General Electric ?GE- no se hicieron esperar durante el tour gastronómico realizado en las instalaciones del Tolón Fashion Mall. El pasado fin de semana, los consumidores capitalinos tuvieron la oportunidad de degustar exquisitos platillos preparados por el chef Julio Atencio y familiarizarse con los productos que la marca comercializa en Venezuela.

En un ambiente cómodo y agradable, GE compartió con sus consumidores ideas prácticas para realizar comidas deliciosas y aprovechar los atributos de sus equipos empotrables. La marca presentó dos modernos topes de cocina de la línea Profile: uno eléctrico vitrocerámico de 60 centímetros, con panel de control lateral digital y otro a gas, elaborado en acero inoxidable con cinco quemadores profesionales. También se mostraron las bondades de su nuevo horno eléctrico para empotrar, de 60 centímetros, con ventana panorámica e impecable diseño.

Durante la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir un rato agradable y participar en un juego de ruleta, obteniendo premios instantáneos como gorras, tazas, bolígrafos, termos y cupones de descuento hasta por Bs F. 350 para comprar cualquier electrodoméstico de la marca General Electric, que pueden ser canjeados durante un mes en las tiendas Nasri o Maxcenter.

El gerente de la marca en Venezuela, Juan Carlos Yacoub, comentó que seguirán promoviendo este tipo de actividades, que les permiten a los consumidores conocer de cerca las ventajas y atributos de los electrodomésticos GE, mientras interactúan con la marca en lugares que reflejan su estilo de vida moderno y exclusivo.

?A nuestros consumidores les gusta recibir productos de alta calidad y durabilidad, con tecnología de vanguardia y diseños que contribuyen al embellecimiento de los espacios del hogar. No nos conformamos con darle un sentido utilitario a nuestras creaciones, procuramos que sean piezas realmente decorativas?, comentó Yacoub.

Con actividades como este tour gastronómico, GE se acerca a sus consumidores y les permite apreciar los atributos más novedosos de sus productos, capaces de satisfacer los gustos más exigentes y responder eficientemente a las necesidades de los hogares venezolanos.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO