TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Unicasa invita a sus clientes al ?Gran día de la Solidaridad?
Fuente: Noticorp
Como parte de las actividades que la empresa realizará durante su mes aniversario, Unicasa realizará este próximo sábado 7 de noviembre el ?Gran Día de la Solidaridad? a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Sociedad de amigos de niños y ancianos (SANA).

Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos, Unicasa continua con la creación y puesta en marcha de acciones sociales, integrando la responsabilidad social como parte de su gestión a través del desarrollo de proyectos que beneficien a las comunidades.

En este sentido y como parte de las actividades desarrolladas por Unicasa en su aniversario, la empresa realizará este sábado 7 de noviembre la tradicional jornada anual de recolección de alimentos, que permitirá apoyar las actividades de dos importantes aliados sociales como lo son la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos (SANA). La actividad se realizará simultáneamente en las sucursales de Unicasa de todo el país desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y contará con el apoyo de más de 200 trabajadores que fungirán como voluntarios y brindarán su tiempo y talento para hacer posible esta noble causa.

Los clientes que visiten las tiendas de Unicasa podrán realizar su donativo en alimentos no perecederos, tales como arroz, aceite, avena, azúcar, granos, harina de trigo y maíz, mantequilla o margarina, atún, pasta, leche, jamón endiablado, sardinas, compotas, jugos UHT y bebidas achocolatadas.

Hasta la fecha, el voluntariado corporativo de Unicasa ha acumulado más de 800 horas hombre en actividades a favor de la comunidad, alcanzando con esta última iniciativa 208 horas más. El Programa ?Voluntarios Unicasa?, busca incentivar y canalizar el potencial de sus trabajadores en beneficio de las necesidades sociales de su entorno, fortaleciendo el tejido social de la empresa y garantizando su compromiso con las comunidades en las que Unicasa realiza sus operaciones.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO