TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Alta Cava en el SIG 2009: celebrando los valores del Sur del continente
Fuente: Alta Cava
Alta Cava en el SIG 2009:  celebrando los valores del Sur del continente Alta Cava tiene el gusto de presentar a los medios de comunicación y relacionados el programa de sus actividades con motivo del VIII Salón Internacional de Gastronomía, cita que entre el 5 y el 8 de noviembre congregará en Caracas a saberes e impresiones de los diversos mundos enogastronómicos del planeta.

Este año tendremos en el SIG a dos invitados de altura, símbolos respectivos de valores de tradición en la región del Alto Valle de Río Negro (Patagonia argentina) y el emprendimiento en Mendoza, respectivamente. Guillermo Barzi Canale es el director de Bodega Humberto Canale, primera casa vinícola fundada en la Patagonia y cuyos caldos han sido los primeros de la región en arribar a Venezuela. Miguel Zuccardi, de 25 años de edad, es el impulsor desde el año 2004 de la carta de aceites de oliva virgen de Bodega Familia Zuccardi, que retomarán con todas las fuerzas su desarrollo en el mercado venezolano bajo la representación exclusiva de Alta Cava.

Conferencias en el SIG
Jueves 5 de noviembre
- Con Carácter desde la Patagonia: Humberto Canale. Salón Atlántico Jueves 5 2:30 PM - Guillermo Barzi Canale

Ambos estarán además a la disposición de los asistentes al stand de Alta Cava, espacio que dará bienvenida a actividades como degustaciones durante los cuatro días de duración del Salón, entre otras sorpresas (a ser anunciadas por vía virtual y mediante los parlantes del salón). Alta Cava hará especial uso de las tecnologías 2.0 para brindar información y anuncios durante toda la duración del SIG, mediante sus canales en la red Twitter (http://www.twitter.com/AltaCava) y Facebook (http://www.twitter.com/AltaCava).

Nuestros invitados, al igual que nuestro equipo, están a su disposición para posibles pautas de prensa y/o informaciones adicionales.Para posibles detalles logísticos pueden comunicarse con Ingrid Rivas, mercadeo Alta Cava, al 0212 235 95354, correos: ingrid.rivas@altacava.com //altacavaprensa@gmail.com.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO