TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Pampero y Cacique en el Salón Internacional de Gastronomía 2009
Fuente: Noticorp
Pampero y Cacique en el Salón Internacional de Gastronomía 2009 En el mes de noviembre en la zona rental de la Universidad Metropolitana, las tradicionales marcas de calidad del ron venezolano: Cacique y Pampero, estarán presentes en el VIII Salón Internacional de Gastronomía (SIG) 2009, ofreciendo exclusivas catas dictadas por el maestro ronero Luis Figueroa, que se realizarán el día Sábado 07 (a las 2:30 pm y 5:30pm) y el Domingo 08 a las 5:30 pm. Estas degustaciones darán la bienvenida a todos los paladares que disfrutan de un buen Ron artesanal, con orgullo venezolano.

La Casa Pampero en el marco de sus 70 años, mostrará a los invitados su icono: Pampero Aniversario, bebida recientemente galardonada con Doble Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition 2009. Servido en una copa balón; cáliz donde puede apreciarse su profundo color ámbar que demuestra su largo, intenso y paciente reposo, y en donde sus aromas de madera, vainilla, caramelo, fruta seca, chocolate, tabaco y cuero, resaltan en cada trago. De igual manera, dejará saborear sus rones Oro y Selección 1938, en presentación de tragos Sour 100% Nacional y Mojito luxury / durazno.

Por su parte, Cacique expondrá sus tres variantes, Cacique Añejo en su tradicional Cuba Libre, Cacique 500 en un exquisito Ron Tonic perfumado con piel de naranja o limón y la reserva de edición limitada Cacique Antiguo, que también será servido en una copa de balón o en un vaso corto, solo o en las rocas.

Esta actividad viene a reforzar la calidad de estos exquisitos rones, dignos de exportación, elaborados en tierras privilegiadas por el clima, el agua, la caña de azúcar y la calidez de su gente, aunado a un proceso de añejamiento de mínimo dos años en barric as de roble, que sin duda los ha hecho pertenecer al grupo de privilegiados productos con denominación de origen ?Ron de Venezuela?.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO