TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
General Electric y Wine Nights: El placer del buen Vino
Fuente: Noticorp
General Electric y Wine Nights: El placer del buen Vino La delicia del vino deleitó a la sociedad capitalina las noches del jueves 15 y el viernes 16 de octubre durante la celebración de la primera edición de Wine Nights, realizada en la terraza del Tolón Fashion Mall. Los asistentes al evento disfrutaron excelentes vinos y una gastronomía extraordinaria, en un ambiente sofisticado, complementado por la música del DJ Polo Troconis, Leonel Rojas y Melchor y Manuel Lebon.

Dirigido a consumidores urbanos, modernos y exigentes, Wine Nights es un concepto diferente de diversión creado por la gente de BTL Network y Gourmet Lounge, que contó con el patrocinio de la marca global de electrodomésticos GE ? General Electric. Los asistentes disfrutaron los más selectos vinos de prestigiosas bodegas que se mantuvieron a la temperatura ideal gracias a las vineras GE Monogram y GE Profile de la reconocida marca; la actividad con buen gusto brindó el contexto ideal para conquistar un mercado emergente.

Además de la exposición de los electrodomésticos se realizaron actividades interactivas con el público, en las cuales se entregaron obsequios de la marca y se sorteó una exquisita y moderna vinera General Electric, dos pasajes para Los Roques cortesía de Aereotuy y dos pasajes para Margarita cortesía de Viajes y Turismo 360.

Juan Carlos Yacoub, Gerente de Marcas de Mabe Venezuela -empresa que produce y comercializa en nuestro país los electrodomésticos de GE-, describió que estos productos poseen un diseño de vanguardia y modernos atributos, tales como puertas de vidrio polarizado, siete gavetas de extensión total con acabados frontales de madera, capacidad de hasta 57 botellas, control de temperatura ajustable según el tipo de vino, descongelación automática y una luz interior de 120 voltios.

Yacoub afirma que el objetivo de estar presente en este tipo de eventos es ofrecer a los consumidores una experiencia de marca inolvidable, además del contacto directo con los productos GE, en exclusivos ambientes de diversión y esparcimiento, pues el ?público de GE es exigente, exquisito y debemos compensarlo con placenteras experiencias?.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO