TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Casa Club TV estrena en exclusiva Casa Leal
Fuente: Noticorp
Casa Club TV estrena en exclusiva Casa Leal El próximo 5 de noviembre, Casa Club TV estrena en exclusiva CASA LEAL, el nuevo show televisivo del prestigioso chef venezolano elogiado por la prensa especializada norteamericana e internacional, creador del reconocido restaurante Cacao, de Coral Gables, que se ha convertido en un templo absoluto de la alta comida latinoamericana.

Casa Leal, que estrena un nuevo episodio todos los jueves, con repeticiones los domingos y martes, es una ventana a través de la cual el chef mostrará lo más versátil de la cocina internacional y, por supuesto, enseñará lo mejor de la gastronomía latinoamericana, con ese toque de glamour y estilo que sólo Edgar Leal puede imprimirle.

Edgar se formó desde muy joven con los más importantes maestros internacionales de la Caracas, llegó al Culinary Institute of America donde se graduó con honores para luego emprender una larga gira por los más prestigiosos e innovadores restaurantes de Europa en los que realizó pasantías de la mano de los grandes maestros de la gastronomía contemporánea. Luego, llegó a Coral Gables,Florida, donde estableció Cacao, un restaurante que ha sido objeto de grandes reconocimientos, entre otros los otorgados por las revistas Wine Spectator, The New York Times y Time Magazine. Eso sin olvidar las apariciones en Today Show de la cadena NBC.

En el año 2004, Edgar fue nombrado Star Chefs Rising Star y Cacao fue reconocido como Best Restaurant en Miami por Food and Wine y uno de los mejores de América (America?s Best) por Zagat. En el año 2006 fue invitado a Beijing por el restaurante Tao Tie Yuan para ser chef consultor del primer restaurante de comida latina en China (Fine Dining Latin Restaurant). Más recientemente, Edgar fue seleccionado como Distinguished Visiting Chef por la Universidad Jonson & Wales en Miami, una de las instituciones de arte culinario más prestigiosa de la nación.

Hoy, la cocina de Leal es el fruto de su amplio entendimiento de la comida latinoamericana, de las técnicas y modas contemporáneas mundiales y de su profundo conocimiento técnico de la cocina clásica mundial. Esto es una síntesis propia de ingredientes, modos, tradiciones y vanguardias que convierten a cada plato en una experiencia única visual y sensorial en la que el sabor llega a niveles extraordinarios y el placer de comer adquiere una nueva dimensión.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO