TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Centros Comerciales invadidos por Diablitos Underwood
Fuente: Noticorp
Centros Comerciales invadidos por Diablitos Underwood Continuando con su plan de actividades que involucran a la marca con el tema de la alimentación, el jamón endiablado con más tradición en Venezuela da inicio a su campaña Diablitos® con Todo. La estrategia contempla una breve gira por varios centros comerciales, donde un chef le mostrará a los consumidores una serie de deliciosas recetas que pueden elaborarse con este producto.

Con su delicioso sabor y versatilidad, Diablitos® Underwood® invadió el centro comercial La Cascada en Los Teques, para continuar luego la campaña en los centros comerciales El Recreo y City Market en Sabana Grande, donde la marca tendrá presencia el segundo y tercer fin de semana de este mes.

Tequeños de varios sabores, fondue, pizza, pasta y sanduchón, son algunos de los platillos que los consumidores podrán aprender a preparar, en combinación con el jamón endiablado preferido por los venezolanos. Arturo Ottengo, gerente de producto, comentó que la campaña Diablitos® con Todo busca demostrar la facilidad y versatilidad que tiene el producto como ingrediente principal de sabrosas recetas.

Con esta actividad la marca comercializada por General Mills de Venezuela le brinda a sus consumidores, y en especial a las madres y niños, recetas originales y fáciles de elaborar, que bien pueden prepararse para almorzar o compartir en una reunión con los amigos.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO