TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
JW MARRIOTT CARACAS Y VENEZUELA MARRIOTT HOTEL PLAYA GRANDE PRESENTAN VI FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CUL
Fuente: JENNER´ S 0810 PUBLIC RELATIONS
JW MARRIOTT CARACAS Y VENEZUELA MARRIOTT HOTEL PLAYA GRANDE PRESENTAN VI FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CUL El JW Marriott Caracas se une en un puente cultural con la Embajada de la India en Venezuela y el JW Marriott Mumbai, para desarrollar el VI Festival Gastronómico y Cultural de la India, que contará con la presencia de los chefs Shishir More (chef principal) y Sanjeev Kumar Bohara.

Para esta ocasión se contarán con productos típicos de la India como cardamomo negro, semillas de cebollas, chat masala, azafrán, gran masala, cardamomo verde, masala, semillas de mostaza, entre otros, lo que garantizará que los platos que se degusten durante el festival tengan la misma calidad y sabor que los preparados en su país de origen.

En el menú, que se ofrecerá en los restaurantes Sur New World Fusión del JW Marriott Caracas y en el Restaurante Playa Grande, para el almuerzo y la cena, figuran, del norte, carnes y aves como Gosht Biryani (Biryani de Cordero) así como las cocciones al estilo Tandoor, acompañados del delicioso pan Naan que es elaborado en hornos de barro traídos especialmente para el festival. Del sur nos presentarán sus afamados platos vegetarianos como el Mirch Ka Salan (semillas de ajonjolí, coco y maní) y los condimentados Karies. El toque dulce lo darán el delicioso Gulab Jamons o bolitas de leche en polvo sumergidas en almíbar perfumado y el cremoso Ras Malai.

Además, los comensales podrán degustar platos muy delicados y aromáticos como el Khao Neow (Arroz glutinoso), el Nam Prik Ong (Cerdo en salsa de Tomate) y las ensaladas ligeramente aderezadas llamadas Yams.

En Caracas, los espacios del JW Marriott también se transformarán. José Hernández, Director de Alimentos y Bebidas, explica que en el Lobby bar se ?estará ofreciendo al público en general, café al estilo sur de la India y el aromático te Masala Chai acompañando postres tradicionales, de igual manera, se podrán disfrutar exóticos pasapalos como las Samosas, Tikas, Batata Wada y Ristas que son el acompañante perfecto para las bebidas tradicionales como el Lasie de Yogurt, Agua de Rosas y el cóctel Bombay Swing?, puntualiza Hernández.

VI Festival Gastronómico y Cultural de la India * Caracas: Del 19 de octubre hasta el domingo 01 de noviembre Almuerzos: 12:00 ? 3:00 p.m. Cenas: 7:00 ? 11:00 p.m. Reservaciones por el teléfono: 957 60 70 * Playa Grande: Del 5 al 8 de noviembre Reservaciones por el teléfono: 535 6019
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO