TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Magnum de Tío Rico, Autoridad Mundial del Placer
Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas
Magnum de Tío Rico, Autoridad Mundial del Placer Magnum, el helado adulto por excelencia y una de las marcas líderes de Tío Rico, lanzó su nueva campaña Magnum, Autoridad Mundial del Placer con la cual invita a los consumidores a conocer el auténtico placer a través del lema ?Cuando disfrutas un Magnum, todo lo demás no importa?.

Esta campaña ha sido diseñada para reforzar la relación del consumidor con la marca, colocando a Magnum como el verdadero placer que todos nos merecemos.

Aunque es verdad que existen placeres universales como el chocolate, el helado y por supuesto, el amor, en realidad el placer es inherentemente individual. Magnum, con su campaña Autoridad Mundial del Placer, inspira a las personas a celebrar sus propios placeres.

Con esta nueva estrategia, Magnum apuesta a una máxima penetración en el mercado venezolano, ofreciendo el pleno y total disfrute del placer, en ese momento especial, donde el consumidor se deleita degustando el único helado con inigualable crujiente cobertura de chocolate.

Unilever Andina Venezuela, a través de su marca Mágnum, recuerda a los consumidores que los placeres realmente importantes de la vida hay que saborearlos al máximo. Ahora, Magnum trae a la luz todas las dimensiones de pasión, amor y deseo de una manera más relajada, demostrando que los verdaderos placeres de la vida pueden disfrutarse día a día.

La nueva campaña de Magnum estará apoyada por comerciales en Radio y TV, Revistas, Internet y activaciones en centros comerciales.

Magnum refuerza su posicionamiento en el mercado venezolano a través de experiencias placenteras, sensoriales, intensas y personales, convirtiéndolo en el ícono global del placer adulto, ideal para disfrutar en cualquier momento.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO