TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Viña Canepa: diseño que se inspira en la arquitectura Romana
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
Viña Canepa: diseño que se inspira en la arquitectura Romana Viña Canepa presentó oficialmente su cambio de imagen. Una noche llena de gratas sorpresas en el restaurante Ganaderos Lounge, del Centro Comercial San Ignacio, en la que sus más distinguidos clientes, fieles consumidores y reconocidos e importantes medios de comunicación pudieron degustar y disfrutar la línea de productos que ofreció la viña.

Isabel Layrisse, gerente de marca expresó que ?Viña Canepa, es una de las prestigiosas marcas que hoy se renueva para darnos ese toque clásico, distinguido y moderno al que estamos acostumbrados, siendo éste, el resultado entre la tradición del Viejo Mundo y el estilo moderno propio del Nuevo Mundo?.

El equipo enológico de la Viña es liderado por Javier Solari, quien posee una amplia y destacada carrera profesional, actualmente es el encargado de conducir esta nueva propuesta desde la moderna bodega que Viña Canepa tiene en Peralillo, Valle de Colchagua.

?En la actualidad, Viña Canepa busca destacarse en el escenario global en base a una sólida estructura comercial y a una distribución estratégica local en cada uno de sus mercados. Hoy en día, sus productos se venden en los principales mercados a nivel mundial, logrando estar presente en los cinco continentes?, expresó el enólogo Javier Solari.

La exquisita línea vitivinícola es el retrato de tres generaciones de una familia con profundas raíces italianas, que encontró en Chile el terroir adecuado para fundar su propia viña. Así nace una de las empresas que ha marcado la historia vitivinícola chilena, gracias al trabajo de hombres visionarios que lograron plasmar en sus vinos toda la tradición de sus orígenes.

La ampliación de línea esta compuesta por: Classico, Novísimo, Reserva, Finissimo.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO