TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
BAILEYS Te invita a disfrutar Un Millón de Premios entre amigas
Fuente: Estima Comunicaciones
BAILEYS Te invita a disfrutar Un Millón de Premios entre amigas Baileys, la crema Irlandesa caracterizada por su seductor sabor, que cuenta con una imagen renovada, invita a todas las mujeres a disfrutar desde el 1º de septiembre y hasta el 1º de octubre, de la nueva plataforma ?Momentos para Compartir?.

Al inscribirte en la página web www.baileysmomentosparacompartir.com.ve automáticamente podrás descargar tres canciones del Top 100 Baileys; y si recomiendas a una amiga podrás bajar tres canciones adicionales. Así, mientras más amigas invites y se registren, podrás bajar más canciones de tu preferencia.

Esta promoción será comunicada a través de banners y layers en las conocidas redes sociales como Messenger, Yahoo y Facebook en la que, con un sólo clic en la aplicación de las ?galletas de la fortuna? saldrá información del Top 100 Baileys. Además, dentro de las comunidades Baileys creadas en este mismo portal, se podrá conseguir la información actualizada acerca de lo que estará desarrollando especialmente Baileys para compartir momentos agradables entre amigas.

No hay necesidad de una ocasión especial para dar un regalo, por eso Baileys te invita a disfrutar entre amigas y confiar en tus labios.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO