TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Cuida y alimenta a tu familia con Pechuga de Pavo Plumrose
Fuente: Creatividad & Media Comunicación Integral
Cuida y alimenta a tu familia con Pechuga de Pavo Plumrose ?Sabor que cuida a tu familia? es el slogan bajo el cual Pechuga de Pavo Plumrose presenta su nueva campaña publicitaria, dirigida a toda la familia, en especial a las madres que se preocupan por ofrecer a los suyos una alimentación sana y balanceada.

Pechuga de Pavo Plumrose invade los principales medios de comunicación social del país. Esta campaña tendrá un importante despliegue en Radio, Televisión y Publicidad Exterior.

De esta manera, Pechuga de Pavo Plumrose busca resaltar su compromiso de ofrecer un producto sano y delicioso que cuida y alimenta a toda la familia. Su frescura y apetitosidad puede ser disfrutada en cualquier ocasión.

Pechuga de Pavo Plumrose es un producto de excelente calidad, 98 % libre de grasa, hecho especialmente para todos aquellos que quieren disfrutar su delicioso sabor sin remordimientos.

Un producto confiable y saludable, con el más rico sabor a pavo, que ofrece una sana alimentación. Con la garantía y la confianza que caracteriza a los productos Plumrose.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO