TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Jamón Fiesta vuelve renovado
Fuente: Creatividad y Media Comunicación Integral
Jamón Fiesta vuelve renovado Pensando en la alimentación de la familia venezolana que le gusta consumir productos de excelente calidad a un precio accesible, Fiesta, el mejor jamón estándar del mercado, vuelve renovado. La mejor materia prima, una tecnología de punta y un excelente equipo técnico dieron como resultado la nueva fórmula de este jamón que además de nutritivo, es delicioso y se puede adquirir a muy buen precio.

Optimización de los procesos productivos, mejoras en los cortes nobles del cerdo, disminución del porcentaje de grasa y la incorporación de condimentos de primera, son sólo algunas de las innovaciones que le permiten a Fiesta ofrecer al mercado un producto de alta calidad.

Un jamón muy apetitoso y de excelente sabor que se ha convertido en el favorito de los consumidores, quienes aseguran que Fiesta sabe a puro jamón y es definitivamente delicioso. Un alimento que puede ser degustado y disfrutado por toda la familia? y es que ?Su sabor y precio son una Fiesta?

Su nueva campaña publicitaria ?El sabor que le gusta a mi gente? Jamón Fiesta estará en radio, revistas y vallas a nivel nacional, con el fin de seguir siendo la opción perfecta para los hogares venezolanos. Definitivamente se acomodó esta Fiesta? ahora todo el país podrá disfrutar del sabor y precio de este delicioso jamón?
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO