TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
LUFTHANSA consiente a sus pasajeros
Fuente: Press Release Comunicación Corporativa
LUFTHANSA consiente a sus pasajeros Famosos personajes del mundo culinario internacional como Harald Wohlfahrt de Baiersbronn, Dieter Müller de Bergisch Gladbach, Daniel Boulud de Nueva York y Paul Bocuse de Lyon ya trabajaron como Chefs Estrella de Lufthansa. Desde principios del año 2005, además, ciertos chefs internacionalmente conocidos diseñan menús especiales relacionados con la región en cuestión en algunos vuelos de largo alcance con destino Alemania.

De Caracas a Frankfurt a diario
Lufthansa vuela entre Maiquetía y Frankfurt, todos los días. La salida desde Caracas es a las 17:10, llegando a Frankfurt a las 9:30 de la mañana del día siguiente, y desde esta ciudad, los vuelos parten a las 11:30 de la mañana, con llegada a Caracas a las 15:10. Esta ruta es cubierta por las unidades Airbus 340 con capacidad para 306 personas.

Para mayor comodidad de los viajeros, estas unidades cuentan con tripulantes de habla hispana y ofrecen una selección de revistas y diarios en castellano, así como un canal con música latinoamericana en el sistema de audio y películas en nuestro idioma.

Al llegar a Frankfurt los pasajeros venezolanos y latinoamericanos reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes les auxilian amablemente tanto para sus vuelos de conexión, como para cualquier servicio en el aeropuerto. Para mayor información sobre esta oferta, destinos, vuelos y horarios favor contactar a su agencia de viajes de preferencia.

Más allá de las nubes
Lufthansa es una de las más grandes y prestigiosas líneas aéreas del mundo. Considerada entre las primeras en servicios internacionales programados, vuela a más de 194 destinos en 79 países, con una flota que supera los 300 aviones y un staff superior a los 30 mil empleados.

Junto a sus socios de Star Alliance, ofrece conexiones a 975 destinos en más de 162 países y acceso a cerca de 805 lounges en todo el mundo. Lufthansa opera 33 vuelos semanales desde sus cuatro aeropuertos de salida en Latinoamérica: Sao Paolo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela) y Ciudad de México (México).

Con una orden de compra de 15 aviones, Lufthansa es el mayor operador europeo del Airbus A380 (eficiente consumidor de combustible). Además, es el primer cliente del nuevo Boeing 747-8, cuyos primeros modelos se estrenarán en 2011. Actualmente, tiene órdenes de compra por 170 aeronaves con un valor de más de $20.000 millones de dólares estadounidenses.

En Venezuela, opera desde hace 38 años. Sus funciones de trabajo las realiza como unidad autónoma del Grupo Deutsche Lufthansa AG, al cual pertenece, al tiempo que mantiene sus propias estaciones de ventas de boletos aéreos, secciones de chequeo y otros servicios en los aeropuertos más importantes del mundo. Para más información o reservaciones, visite www.lufthansa.com
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO