TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Celebrarán II festival gastronómico y cultural de Tailandia
Fuente: JW Marriott Caracas
Celebrarán II festival gastronómico y cultural de Tailandia Traerán ingredientes y especies originales de Tailandia, entre ellas cinco tipos de pastas de curry y soya blanca.

El tailandés Chachpol Suaisom, Chef del Tai Deli del JW Marriott Bangkok y su ayudante de ese país vendrán a Venezuela para preparar, en los hoteles Marriott de Caracas y Playa Grande , los mejores platos de su auténtica cocina durante el II Festival Gastronómico y Cultural de Tailandia..

Desde el lunes 25 de mayo y hasta el domingo 7 de Junio en el hotel JW Marriott Caracas se podrá degustar la mejor gastronomía de ese país asiático además de disfrutar de danzas tradicionales y observar piezas utilitarias, textiles y esculturas originales de Tailandia. Y luego del 12 de Junio al 21 de Junio en el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande. .

Especialmente para esa ocasión, directamente desde Tailandia, se traerán productos autóctonos como raíz de galangal, hojas de limón kaffir, pastas de curry amarillo, verde, rojo, musaman y panange, hojas de albahaca picante, soya blanca, caraotas negras encurtidas y fideos de almidón de granos lo cual garantizará que los platos que se degustarán durante el festival tengan la misma calidad y sabor que los preparados en Tailandia..

En el menú, que se ofrecerán en los restaurantes Sur del JW Marriott Caracas y en el Restaurante Playa Grande para el almuerzo y la cena, figuran especialidades de las planicies centrales y Bangkok, que se caracterizan por el uso de las pastas de curry con mariscos y pescados, arroz fragante, TomYam Goong (sopa agria picante de camarones) y Po Pia Sod (lumpias suaves). Además, los comensales podrán degustar platos muy delicados y aromáticos como el Khao Neow (arroz glutinoso), el Nam Prik Ong (cerdo en salsa de tomate) y las ensaladas ligeramente aderezadas llamadas Yams, típicos del norte de Tailandia..

En el Lobby Bar del hotel JW Marriott Caracas también podrán disfrutarse bebidas tailandesas, aperitivos, y café Thai..

La profesora Phakamas Jirajarupat y otro bailarín que vendrán desde Bangkok se presentarán cada noche para deleitar a los comensales con danzas tradicionales tailandesas. En el hotel habrá exhibiciones de piezas utilitarias, textiles y esculturas originales tailandesas que pertenecen a la colección privada de Xipango. Sin duda alguna, desde el 25 de mayo hasta el 7 de Junio en el JW Marriott Caracas se podrá vivir una auténtica experiencia Thai, tal como si se estuviera en Bangkok.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO