TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Le Beaujolais Nouveau est arrivé
Fuente: Noticorp
Le Beaujolais Nouveau est arrivé Como todos los años, el tercer jueves de noviembre este caldo nuevo llega a Venezuela con su bouquet afrutado y su inigualable sabor y frescura. Bajo el extraordinario concepto del ?Fantasma de la Ópera? interpretado por Annaé y la prestidigitación del gran mago Sandro, el salón Río Manzanares del Gran Meliá Caracas fue el espacio ideal para recibir a tan ilustre visitante.

Beaujolais Nouveau es un vino tinto realizado con uvas Gamay que se produce en la región de Beaujolais en Francia de donde se origina su nombre. Es el más popular vin de primeur de la temporada de invierno que se caracteriza por su sabor afrutado, fresco y elegante. Como todos los años, el nuevo vino, llega al mundo entero el tercer jueves de noviembre; día en que inicia la venta oficial de las primera botellas.

Para presentarlo este año, los espacios del Gran Meliá Caracas se vistieron de gala y recrearon al París de 1910, en una extraordinaria reproducción del ?Fantasma de la Ópera? cuya interpretación vocal estuvo a cargo de la cantante venezolana Annaé y la puesta en escena contó con el gran ballet de Venevision. Annaé, hizo un alto en sus compromisos en Miami, ciudad donde reside, para venir a deleitar a los caraqueños con este trozo de tan importante pieza que fue el marco para que el gran mago Sandro sirviera la primera copa de Beaujolais Nouveau.

Al compás de su repertorio en francés, Annaé también marcó el inicio de la velada en el salón Río Manzanares, en donde las caras más alegres de Caracas disfrutaron del caldo nuevo en su versión 2009. Es de destacar que la cantante Annaé es una de las más aventajadas pupilas del desaparecido compositor venezolano Aldemaro Romero y nieta de Juan Vicente Torrealba.

La esperada llegada a Venezuela
Un excelente acompañamiento musical y las caras más caras de la ciudad se dieron cita en el lujoso hotel capitalino para disfrutar de este especial día del año. Tanto el evento de la llegada como la distribución de este vino tan esperado todos los años, está a cargo de la Distribuidora Alnova.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO