TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Lipton Ice Tea innova con nueva botella plástica
Fuente: Empresas Polar
Lipton Ice Tea innova con nueva botella plástica Esta nueva presentación permite a los consumidores de Lipton Ice Tea llevar a donde quieran el verdadero poder del té.

Lipton Ice Te amplía su portafolio de productos con la incorporación de una nueva botella plástica de 500 mililitros de contenido, atendiendo así las oportunidades del mercado venezolano de té listo para tomar.

De esta manera, la marca se ajusta a las necesidades de sus consumidores que demandan un envase cómodo, con mayor contenido adaptado a su vitalidad y a sus estilos de vida.

?Se trata de un empaque práctico e irrompible - totalmente innovador en la categoría - con una tapa de rosca que permite llevarlo a cualquier parte. Además, ofrece una excelente relación precio-cantidad?, explicó Luis Felipe Leal, gerente de marca Lipton.

Los sabores de limón y durazno de Lipton Ice Tea podrán ser disfrutados por los consumidores en este envase ideal para su consumo en gran variedad de puntos de venta.

Según el vocero, la nueva presentación permitirá a la marca seguir creciendo sostenidamente en la categoría de té listo para tomar y potenciar su posición competitiva en varias ocasiones de consumo.

El lanzamiento de este nuevo empaque contó con una inversión de 30% y estará apoyada en una campaña en medios impresos, material P.O.P en los puntos de venta y un comercial de televisión que comunica los beneficios de la nueva botella de plástico con mayor contenido.

?Tanto la etiqueta del nuevo empaque como las piezas publicitarias, exhiben visiblemente el sello AOX que garantiza la presencia de antioxidantes naturales del té en la bebida?, apuntó Leal.

Dijo el vocero que ?la marca continuará satisfaciendo las necesidades y gustos de una nueva generación de consumidores que se divierten sanamente, a través de innovaciones, impactantes campañas de publicidad y diversas actividades de mercadeo directo?.

Llévala a donde quieras En la pieza ideada para televisión se aprecia a personas llenas de vitalidad, modernas y auténticas, realizando actividades físicas y refrescándose con el buen sabor y la naturalidad que ofrece Lipton Ice Tea, mientras disfrutan de la comodidad del nuevo empaque.

El comercial de 30 segundos fue filmado en Venezuela, con talento 100% local y fue producido en diversas regiones del país como Caracas, San Antonio de Los Altos y la zona montañosa de La Victoria en el Edo. Aragua. La producción estuvo a cargo de Xtreme Pictures y contó con la supervisión de Zea BBDO.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO