TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Something Special te lleva a Sudáfrica 2010
Fuente: El Carabobeño
A pocos meses de la Copa de Fútbol Sudáfrica 2010, la empresa licorera Pernod Ricard Venezuela inició la promoción ?Una copa inconfundible?, la cual se extenderá hasta el 3 de enero de 2010. La marca protagonista es Something Special, aunque también participan Chivas Regal, Ballantines, Absolut Vodka, Wyborowa y Etchart.

Esta promoción, que se llevará a cabo a nivel nacional, consta del sorteo de 11 viajes a Sudáfrica 2010, válidos para una persona, y 6.500 premios en artículos de los patrocinantes.

Por cada compra de Bs.F. 200 podrán registrarse a través de la página web copainconfundible.com. Los sorteos serán en las oficinas de Pernod Ricard Venezuela, a las 3:00 pm, los días 24 de noviembre y 15 de diciembre de este año y 7 de enero de 2010. Los ganadores serán publicados en el portal de Internet de la promoción.

Los regalos podrán ser canjeados en puntos de venta o centros de canje autorizados. Para eso el cliente debe tener la factura detallada de la compra y un cupón electrónico que se le entregará al momento de la transacción.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO