TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Publicidad

Por ser un portal dirigido a todo público, ofrecemos un alcance sin límites que incluirá una amplia y versátil gama de visitantes.

La relación costo-beneficio favorecerá extraordinariamente a las empresas ya que ofrecemos la oportunidad de distanciarse de sus competidores más conservadores, gracias al contenido único de nuestro portal.

El contenido del portal, su versatilidad y la interacción que promueve con el usuario, contribuyen a generar un mayor rendimiento de marca.

Nuestra estrategia de mercado posiciona a nuestro servicio como único e innovador ante sus clientes (actuales y potenciales), proveedores y trabajadores. 

El costo de comunicación global: Internet es una gran oportunidad para expandir el mercado actual y el portal permite dar información detallada a cualquier persona interesada del mundo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La gestión de la información: la burocracia se reduce, siendo más fácil la organización de la información y el acceso a la misma. También disminuyen los errores, se agilizan los procesos y se puede cambiar la publicidad de forma inmediata.

TuGastronomia.com tendrá publicidad con una excelente diagramación, imagen y formato, que garantizará un excelente alcance al target de su marca. 

El portal está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adentrarse y saciarse del mundo de la GASTRONOMÍA en latinoámerica y el caribe, y evidentemente la vía web es el medio de comunicación más eficiente en la actualidad.

Tugastronomia.com apuntará fundamentalmente hacia jóvenes y adultos de edades comprendidas entre 18 y 70 años de clases sociales A, B, C y C+ , pues se trata del público meta que está interesado en dotarse continuamente de conocimientos de cocina, y que a su vez, representan los típicos consumidores de restaurantes y demás sitios relacionados con la GASTRONOMÍA y el buen comer.

Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO