TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Frescados Food Delivery
Frescados Food Delivery
Pescados y Mariscos
4ta. transversal, entre 3ra. y 4ta. avenida, Quinta Maya.
Los Palos Grandes - Caracas
Distrito Capital - Venezuela
0212-2838332
0412-2005236
0412-2005237
0412-2005238

Twitter: @frescados

Facebook: www.facebook.com/frescados

Blog: frescados.wordpress.com

Frescados Food Delivery, surge como una iniciativa que propone una exclusiva y variada oferta en alimentos de alta calidad a través de un servicio personalizado y práctico, que atiende a las constantes necesidades de la población capitalina.

Siempre caracterizado por un trato amable, nuestro equipo de profesionales en gastronomía podrá aconsejarle los distintos cortes y presentaciones de nuestros productos, recetas, modos de cocción y conservación, para brindarle la mayor comodidad y servicio a la hora de preparar sus comidas.

Contamos con los pescados y mariscos más frescos, carnes y aves nacionales e importadas, salsas, carpaccios y demás acompañantes que harán de su rutina alimenticia una experiencia saludable y nutritiva.

Para su confianza y seguridad, intervenimos personalmente en el proceso de selección y compra, aplicamos rigurosos controles de calidad, y nos apegamos a condiciones altamente higiénicas durante el procesamiento del producto y durante su empaque.

Adicionalmente todos nuestros productos son empaquetados al vacío para mantener la frescura, preservar la apariencia y humedad natural del pescado y evitar la formación de agentes nocivos que conllevan a su descomposición. Mediante este proceso de vacío, se extrae el aire que rodea el producto, proporcionándole al mismo una atmósfera idónea para su conservación sin alterar sus propiedades, por lo que su frescura y sabor se mantiene de 3 a 5 veces más que con los métodos convencionales. De esta forma, los alimentos resguardados en el congelador no se queman, ya que no están expuestos al aire frío, ni se deshidratan, pues al no haber aire, se mantiene la humedad natural de los comestibles.

Atendemos a toda el área metropolitana. El delivery no tiene costo adicional. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Comentarios

otros de Pescados y Mariscos
La Castellana, Caracas
Distrito Capital-Venezuela
Los Palos Grandes , Caracas
Distrito Capital-Venezuela
Las Mercedes, Caracas
Distrito Capital-Venezuela
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO