TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Restaurant Il Forno
Restaurant Il Forno
Mediterránea
Av. el Centro con Aristides Calvani, Los Chorros, antiguo Club Marítimo
Los Chorros - Caracas
Distrito Capital - Venezuela
(0212) 235.27.46
(0212) 237.49.74

Twitter: @Restilforno2010

Sea usted bienvenido al Palacio de la degustación Gourmet de Caracas, aquí encontrará todo aquello que usted busca o anhela experimentar en el arte del comer, degustar y/o catar, todo esto unido a la excelente, rápida, eficaz y amable atención de nuestro personal,  especialmente entrenado para saber complacer sus gustos y atenderlo con la prontitud que usted merece.

Ubicados en un tranquilo punto de Caracas, (Los Chorros) a las faldas de nuestro hermoso Cerro El Ávila con frondosos y centenarios arboles, estamos alejados de la contaminación y trafico. Al llegar ya notará la diferencia con nuestro amplio y seguro estacionamiento donde usted podrá elegir entre nuestro servicio de Valet Parking o estacionar su vehículo usted mismo dentro  de nuestras instalaciones, brindándole así mayor seguridad y confort.

La estructura arquitectónica de Il Forno 2010 fue diseñada para brindarle el confort y servicio que más nadie le puede ofrecer, tomamos cuidado de hasta el último detalle, lo cual incluye desde la perspectiva visual con una decoración que mezcla lo natural  y lo estético con amplios espacios para permitirle un desplazamiento y confort que no encontrara en ningún otro lugar.

La cocina se encuentra bajo la dirección de nuestro Chef de amplia experiencia internacional,  quien se asegurará de que usted se vaya complacido, su amplio repertorio de comida Mediterránea e Internacional le sorprenderá.

Solo finos y frescos productos de Repostería y Panadería llegarán a su mesa, preparados por nuestro experto Pastelero dentro de las instalaciones de Il Forno 2010, brindándole así un producto de excelente calidad.

En vinos y Licores podrá usted disfrutar de lo existente en varios continentes, desde lo exótico del África hasta los delicados Vinos Europeos y sudamericanos pasando por los finos Whiskies Escoceses.

Tenemos música en vivo todos los días a un volumen conveniente para asegurar su tranquilidad durante su estancia y también presentamos estrellas de amplia y reconocida fama

Igualmente le ofrecemos nuestro segundo piso para sus eventos especiales donde personal especializado le ayudara a organizar su fiesta o reunión.
Continúe visitando el contenido de esta página y le esperamos en nuestras instalaciones donde le esperaremos con una copa de vino a la entrada para brindar así por una larga relación que estamos seguros nacerá desde su primera visita.

 

Comentarios

otros de Mediterránea
Carrizal, Caracas
Distrito Capital-Venezuela
Altamira, Caracas
Distrito Capital-Venezuela
Los Samanes, Caracas
Distrito Capital-Venezuela
Las Mercedes, Caracas
Distrito Capital-Venezuela
El Dorado, Ciudad de Panamá
Prov. Panamá-Panamá
Las Mercedes, Caracas
Distrito Capital-Venezuela
LatinMerx
Presencia365
Proyectos Destacados | Panamá
Telefonia365
Servidor365
Imprima365
Negocios en Panamá
Experiencia365
2010. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO