TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Omelette al natural
Omelette al natural
Huevos
Preparación de 5 minutos
Cocción de 8 a 10 minutos
Para 4 personas
1) Romper los huevos en una ensaladera pequeña y batirlos con un tenedor, pero no de manera excesiva. Condimentar con sal y pimienta al gusto.
2) Derretir la mantequilla en un sartén antiadherente y, una vez que se vuelva esponjosa, verter los huevos y subir el fuego. Con una espátula de madera, llevar los huevos del borde del sartén hacia el centro del mismo, cuando empiecen a cocerse. Simultáneamente, inclinar el sartén de vez en cuando para distribuir el huevo que aún está líquido. La omelette está lista una vez que todo el huevo está coagulado. Si se prefiere una omelette "más líquida", detener la cocción cuando todavía quede un poco de huevo líquido en el centro del sartén.
3) Una vez que la omelette está lista, deslizaría en una fuente caliente, plegándola en tres para enrollarla. Si sedesea, untar en la superficie de la omelette un pedacito de mantequilla; de esa manera quedará brillante. Si se prefiere, se puede agregar a los huevos batidos 2 o 3 cucharadas de leche o una cucharada de crema líquida.
Ingredientes:
8 Und Huevo
25 g. Mantequilla con sal
cda. Sal
cda. Pimienta Negra
Comentarios

otros de Huevos
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO